¡Hola queridas! ¿Cómo lleváis estos días? Arrancamos la semana con la noticia de que suben las temperaturas!, ¡y yo con las ganas que tengo de vitamina D para el cuerpo! 🔆 🔆
En este post quiero invadiros de color para llenar de alegría estos días más primaverales y bonitos y además, esta temporada estamos de suerte, tenemos moda para todos los gustos y colores.
Si quieres que tus look ganen protagonismo, toma nota porque te voy a detallar 6 tendencias de labiales para esta primavera-verano 2018.

 

 

    1. Labiales rojos

Como ya sabéis soy muy fan de toda la gama de rojos del mundo por eso comienzo con esta tonalidad, desde el clásico rojo de toda la vida hasta el rojo anaranjado, que favorece muchísimo, estos colores son mi cola-cao mañanero.

 

2. labiales magentas

El siguiente tono que es capaz de resaltar nuestra belleza es el magenta, una gran apuesta para esta primavera. Un pequeño tip para lucir este labial es que debes llevarlo con precisión, así que te recomiendo que te lo apliques con pincel y que acentúes el arco de cupido, ¡quedará espectacular!

 

tendencias de labiales imagen pinterest modelos con labios magenta

 

3. labiales bicolor

Por otro lado, si eres de las que te gusta dar protagonismo a tus labios y aportarles un toque diferente, utiliza dos colores de la misma paleta, puedes combinar diferentes gamas de rojos o incluso añadir un súper toque en magenta, rompiendo con la monotonía.

 

tendencias labiales bicolor

 

 

4. labiales metalizados

Podemos dar también un aire alternativo con el que captarás miradas, tu mejor opción para conseguir este efecto son los labios con brillos metalizados. En esta gama de tonos también puedes encontrar una gran variedad e ir probando hasta encontrar el que más te favorece.

 

5. labiales rosas (nude)

Para dar un respiro y una alegría a todas las que os gusta pasar desapercibida con vuestros labiales, tengo que deciros que los colores neutros para los labios siguen estando de moda, apuesta por los rosas suaves, es todo un acierto!

6. labiales dorados

Y finalizo, con los labiales en tonos dorados o con acabados dorados, son ideales para favorecer tu bronceado y si los aplicas en armonía con el resto de tu make up podrás lucir un rostro de cine. Prueba labiales y no tengas dudas de salir de tu color favorito, igual te sorprendes!!!

 

tendencias de labiales dorados

 

 

Cuéntame en los comentarios con que tono de labial te identificas o con cual te atreverías para dar un cambio a tu maquillaje. Yo me voy a animar con los tonos metalizados y ya os contaré mis sensaciones!
Y como dice mac y su lema, macquillate!