Chicas, al mal tiempo, ¡buena cara!

Y como estamos pasando unos días de lluvia y realmente lo que más nos apetece es encerrarnos en casa y olvidarnos de hacer planes.
¿Qué tal si nos maquillamos y damos un toque de color al día?

Seguro que afrontamos mucho mejor estos días lluviosos. Te voy a dar unas pautas para que consigas un maquillaje top en un día como hoy y puedas evitar que tu make up acabe siendo un cuadro a consecuencia de la lluvia y de una mala elección del producto. Toma nota de estos tips y tu make up se mantendrá intacto en estos días de lluvia.

1.Empezamos aplicando una base de maquillaje compacta, si la trabajas con los dedos procura extenderla perfectamente evitando que queden restos de maquillaje sin fundir. Si la base que utilizas normalmente tiene una textura ligera te recomiendo que la reserves para días en los que no tengamos tanta humedad pero por lo contrario si tu base fluida es resistente al agua, adelante!!  Y si utilizas unos polvos translúcidos después de tu base darás una mayor cobertura a tu maquillaje.

2. Una vez hemos terminado de trabajar la piel pasamos a los ojos, y si no queremos terminar el día con “ojos panda” o los párpados manchados por la máscara de pestañas, elige una máscara de pestañas waterproof(resistente al agua) asegurándote la larga duración de una mirada impactante. Si  quieres potenciar todavía más la expresión de tus ojos apuesta por un delineador líquido y marca la parte superior de las pestañas, en el momento que se seque te garantiza que tu mirada se mantendrá perfecta hasta el final de tu jornada.

al mal tiempo buenos tips

3. También y muy importante, como estamos pasando por unos días que son bastante apagados, vamos a dar un toque de color a las mejillas aportando alegría a nuestra carita.
Para esta ocasión te recomiendo los rubor en crema o líquidos que se funden con la piel ya que tienen una mayor duración, los coloretes en polvo quedan muy naturales pero para días con humedad tienen poca vida en nuestro rostro.

tip belleza mal tiempo

4. Para finalizar vamos a dar personalidad a nuestros labios con dos opciones: un gloss para dar un sutil brillo y lucir un look fresco o un labial mate asegurando un efecto de color más prolongado. Con estos tips estas totalmente preparada para lucir tu mejor cara con tu mejor look en un día gris y lluvioso.

¡Sonríe! 🙂