Beauty corner Miramme ¿Qué es? | Boda en el parador de Albacete

El sábado día 9 de Junio tuvimos un evento muy especial. Nuestra amiga Llanos se casó y nos llamó para que fuéramos ese día tan importante para contratar nuestro beauty corner.

¿ Y os preguntaréis, qué es eso del beauty corner? ¿Qué es eso Bea?

Pues os contamos que es una de las tendencias en las bodas actuales.
Consiste en decorar un rinconcito de la boda (decoración incluido) como un “Gran Tocador” para que las invitadas puedan retocarse con nuestras maquilladoras durante la boda según el tiempo contratado durante la celebración.
La duración es sobre 2 horas donde preparamos la decoración acorde a tu boda y la estética que haya en el sitio donde vayamos a maquillar. Todo tiene que salir perfecto, ¿verdad?

 

Como véis todo estaba preparado un rato antes de empezar con nuestras bases de maquillaje, sombras, labiales, brochas, pinceles y en definitiva todo listo para empezar.
Al principio las invitadas estaban tímidas y no se acercaron pero poco a poco empezamos a recibirlas y a la novia también que desde por la mañana que la maquillamos habían pasado muchas horas y aunque poco había que retocar para que estuviera perfecta hasta la noche.

 

 

También tenemos más servicios de bodas, ¿te animas a preparar algo con nosotras?
Puede ser un regalo de boda perfecto.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Post relacionados

EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

"Si crees en ti no hay nada imposible"

Únete a Miramme hoy y consigue  una   guía con los  «6 trucos imprescindibles de maquillaje» para estar casa sin renunciar a sentirte PERFECTA.