El sábado día 9 de Junio tuvimos un evento muy especial. Nuestra amiga Llanos se casó y nos llamó para que fuéramos ese día tan importante para contratar nuestro beauty corner.

¿ Y os preguntaréis, qué es eso del beauty corner? ¿Qué es eso Bea?

Pues os contamos que es una de las tendencias en las bodas actuales.
Consiste en decorar un rinconcito de la boda (decoración incluido) como un “Gran Tocador” para que las invitadas puedan retocarse con nuestras maquilladoras durante la boda según el tiempo contratado durante la celebración.
La duración es sobre 2 horas donde preparamos la decoración acorde a tu boda y la estética que haya en el sitio donde vayamos a maquillar. Todo tiene que salir perfecto, ¿verdad?

 

Como véis todo estaba preparado un rato antes de empezar con nuestras bases de maquillaje, sombras, labiales, brochas, pinceles y en definitiva todo listo para empezar.
Al principio las invitadas estaban tímidas y no se acercaron pero poco a poco empezamos a recibirlas y a la novia también que desde por la mañana que la maquillamos habían pasado muchas horas y aunque poco había que retocar para que estuviera perfecta hasta la noche.

 

 

También tenemos más servicios de bodas, ¿te animas a preparar algo con nosotras?
Puede ser un regalo de boda perfecto.