¡Hola chic@s!

Esta semana nos toca hablar de uno de los servicios más especiales de MIRAMME weddings, THE BEAUTY CORNER y, ¿en qué consiste?

Pues es tan sencillo como llevar el tocador de belleza a tu boda… lo que oyes,¡el salón de belleza en tu boda! THE BEAUTY CORNER es una de las tendencias nupciales en la que puedes sorprender a tus invitadas con este servicio tan exclusivo. A todas nos gusta seguir estando radiantes como al principio del evento y cuidar el look que hemos elegido para ese día, pero ya sabemos por experiencia que según van pasando las horas nuestro estupendo look puede ir perdiendo fuerza, es aquí donde nuestro servicio entra en acción!

 

 

beauty corner fotografia de drewbeauty

fotografia de drewbeauty

 

El equipo de MIRAMME se traslada al restaurante donde decoramos un rinconcito de tu boda y desplegamos un arsenal de productos de belleza para ponernos manos a la obra y transformar o retocar el look de tus invitadas. Nuestra principal misión es que tanto tú como tus invitas no dejéis de estar radiantes durante toda la boda.
Tus invitadas quieren estar perfectas en todo momento por lo que es el mejor regalo que podéis ofrecerles.
Ellas quedaran encantadas con este magnífico detalle y recordarán el día de tu boda todavía más especial. Solo tendréis que disfrutar y bailar sin preocuparos de nada más, porque del resto nos ocupamos nosotros.

 

retocando el maquillaje a una novia plano cenital

 

Reserva tu día con nosotros y el equipo de MIRAMME sé ocupará de que estéis bellas en todo momento.