¡Hola chic@s! ¿Recordáis que la semana pasada empezamos nuestras andaduras con «Miramme weddings»?
La semana anterior hablamos del maquillaje de la noviade toda la preparación previa para que la novia esté perfecta para el día más especial de su vida.
Pues hoy toca la segunda parte, ¿Quieres saber cuál es?

rostro de novia maquillada para su boda

Sabemos que ya queda menos para que entre la primavera🌸, con ella recargarnos las pilas, cogemos un poquito de sol y afrontamos estos meses de preparativos más guapas y con más energía. Una de las decisiones importantes del día de la boda aparte de decir ¡si quiero! es la elección del primer baile, da igual si sois tradicionales, si queréis bailar solos o acompañados, hacer un baile emotivo o si queréis representar “Dirty Dancing” es un súper momento lleno de muchas miradas y de muchas cámaras, por eso MIRAMME te da la posibilidad de realizar un CAMBIO DE LOOK antes del baile para que luzcas como nunca en ese gran momento.

En este cambio recuperamos la piel y le damos un aire fresco a tu rostro, ya que después de tantas horas maquillada, besos, abrazos, lágrimas emotivas… nuestra piel se apaga, y es algo que no nos podemos permitir! Y ya que estamos, aprovechamos para transformar tu maquillaje de novia para que brilles en la pista de baile con un make up único y exclusivo.

Nos desplazamos al restaurante donde se celebra el gran evento para que puedas lucir espectacular. Reserva tu cita con nosotros y roba todas las miradas!