¡Una semanita de las cortas, cortas!
De vez en cuando una semanita así viene genial ¿verdad? ¿Qué tal habéis pasado estos días? Espero que con menos virus que la mía, entre yo y mi hijo hemos acaparado y convivido con todos los virus de Albacete 😂
Como estamos en plena época de bodas y nos esperan unos mesecitos llenos de eventos y con ellos días de compras, peluquería y horas frente al espejo practicando nuestro maquillaje para la boda del fin de semana, en este post te voy a dar unos tips para no fallar en un día importante. ¡Atenta!


5 tips para no fallar en un día importante

1.-No usarás los dedos para maquillarte: existen esponjas, brochas y pinceles con los que conseguirás que tu maquillaje tenga un acabado mucho más uniforme, limpio y de esta manera dosificaras mucho mejor él producto. Si evitas aplicar el producto con los dedos el maquillaje será más duradero y evitarás la aparición de gérmenes.

 

2.-No te maquillarás sin antes preparar tu cara: antes de maquillarte procura tener tu rostro limpio, tonificado y bien hidratado. ¡Son el trío perfecto antes de aplicar tu base de maquillaje!

3.- Crear un equilibrio en tu look: intenta no recargar todo tu rostro de maquillaje, primero decide que es lo que quieres potenciar y después, ¡manos a la obra! Por ejemplo, si haces un espectacular smokey eye aplica un labial suavecito. Si lo que buscas es dar más prioridad a los labios, elige un labial en un tono intenso y utiliza un delineador para la mirada, ¡estarás perfecta!!

 

 

4.- No te maquilles en el coche jajajaja esto es algo que yo hago muchas veces sobre todo cuando llevo a los bichitos al cole o llego tarde a alguna reunión pero para una boda está totalmente prohibido ya que es imposible conseguir un buen acabado. Levántate con tiempo si es al mediodía la boda o no te eches la siesta si es por la tarde 😉

 

How To Do Your Makeup In The Car ft. Your Annoying Girlfriend

 

5.- No dormir maquillada. Y por último y más importante no podemos tener un evento y la noche de antes acostarnos maquilladas, la piel estará fatigada y se reflejará en nuestra piel. Pon en práctica estos tips y verás cómo te sientes mejor con tu maquillaje. ¡Y no te olvides de descansar!