Pasos para cuidar tus pestañas

¡Querido miércoles, mitad de semana! ¿Quién quiere que llegue el Viernes?

Parece que la primavera se resiste a darnos unos días de solicito pero mientras que se decide, os voy a dar unas pautas para cuidar muy bien tus pestañas.

Estas últimas semanas muchas de vosotras me preguntáis por soluciones a la caída de las pestañas, que hacer para que no se rompan, que tratamientos podéis utilizar para cuidarlas,etc. Pues bien, os voy a dar unos consejitos que son sencillos, prácticos y con muy buenos resultados, pero como os digo siempre, tenemos que ser constantes!

 

PASOS A SEGUIR

  1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para poder tratar bien las pestañas tienes que desmaquillar muy bien el párpado y la pestaña, es esencial y no lo puedes pasar por alto. Si utilizas máscara de pestañas waterproof, la mejor opción son los desmaquillantes bifásicos ya que contienen una base acuosa y otra oleosa. ¡¡Me encantan estos desmaquillantes!!

2. El siguiente paso sería hidratar o nutrir las pestañas, del mismo modo que hidratamos el rostro cada día, debes nutrir las pestañas para que crezcan mejor y más fuertes. Por la noche con la pestaña bien desmaquillada utiliza un cepillo específico de cejas y péinala desde la raíz hasta las puntas. Puedes aplicar unas gotitas de aceite de ricino o de aceite de almendras. De esta manera podrás mantenerlas sanas y a la vez favoreces su crecimiento. ¡Notarás la diferencia!

 

3. Por otro lado, es importantísimo que hagas una muy buena elección de la máscara de pestañas y de las sombras, ya que los cosméticos de mala calidad a la largan pasan factura. Intenta que la máscara que utilices contenga colágeno y que te aporte elasticidad, de esta manera a la vez que vas maquillada refuerzas su crecimiento. Y para las que no podéis vivir sin el rizador de pestañas debéis de tener muy en cuenta que hacer esto todos los días daña la pestaña así que tienes que cuidarla más a conciencia. Mi recomendación personal sobre el uso del rizador es que lo uses con moderación porque se pueden debilitar y quebrar las pestañas. Mima tu mirada y verás cómo cambia la expresión de tu rostro.

chica maquillandose pestañas

Cuéntame si te cuidas las pestañas, que productos utilizas o si te dan resultado a largo o a corto plazo. Muchas de nosotras te lo agradeceremos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Post relacionados

EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

"Si crees en ti no hay nada imposible"

Únete a Miramme hoy y consigue  una   guía con los  «6 trucos imprescindibles de maquillaje» para estar casa sin renunciar a sentirte PERFECTA.