CURSO NIVEL I

El pasado Viernes día 9 de febrero tuvimos una cita con 12 mujeres que quisieron aprender con Miramme los trucos de belleza y automaquillaje del nivel 1 que preparamos.
En miramme tenemos 3 niveles diferentes de formación que varían tanto de contenido como de precios. En este caso tuvimos la oportunidad de enseñar en la sala de mary kay.

Este primer nivel consta de dos fases, una donde maquillamos a una modelo que se ofrece para nuestras sesiones y otra final donde nuestras bellas mujeres se maquillan para que por un lado, conozcan que productos son los recomendados para su piel, desde el tono del maquillaje, base, etc, hasta indicaciones que se les da a las alumnas para que aprendan a realizar las técnicas de maquillaje de una forma sencilla y amena como la preparación de la piel, cómo trabajarla, correcciones básicas, sellado de la piel y mucho más!

Siempre recomendamos que todas tengamos nuestro ritual de belleza presente en nuestro día a día para así conseguir un buen maquillaje. Con práctica y dedicando 5 minutos al día para nosotras, conseguiremos un maquillaje y algo importante también, nuestra autoestima se reforzará y estaremos más seguras.

¿Quieres ver que hicimos aquella tarde?
¡Mira nuestra galería de fotos!

 

comenzando el curso de automaquillaje de miramme



espejito espejito quien es la más guapa productos mary kay

curso automaquillaje miramme explicacion

bea de miramme maquillando a su alumna

mujeres comenzando a maquillarse

mujer automaquillaje. Aprende a usar sus productos

chicas aprendiendo a automaquillarse con sus productos

chica ayudándole a maquillarse correctamente

rostro mujer maquillando