¡Hola chic@s!
Seguimos con nuestros cursos Miramme. El pasado sábado día 24 de Marzo tuvimos el curso de nivel II, un taller avanzado para nuestras clientas que hicieron anteriormente el curso del nivel I teniendo así una base previa a este nivel.
Un curso más duradero, con más conceptos y teoría a la par de unas prácticas más extensas. Durante el curso realizamos primeramente la teoría, conceptos sobre qué colores favorecen, teoría del color, cuidados extras de la piel, cómo trabajar una piel muy iluminada y en definitiva una amplia teoría con la que posteriormente poder practicar 🙂
Gracias a nuestra modelo pudimos realizar la primera práctica para que las chicas vieran todo el proceso para un maquillaje perfecto, como utilizar sombras, como aplicar pestañas postizas, contouring, etc.
Un grupo muy fresco y con muchas ganas de aprender y practicar con mucho curiosidad por los productos y por conocer las mejores marcas, ¡nos encantan nuestras clientas! y también nos encanta poder enseñar y poder mostrar nuestros conocimientos para que ellas lo pongan en práctica y puedan estar seguras de sí mismas y sean las reinas de la fiesta!
 Al finalizar se se les hizo entrega de un diploma por haber realizado nivel I y nivel II.
¡Hasta el próximo curso!
Curso Nivel II automaquillaje todas las alumnas maquillandose
 
alumna contouring Curso Nivel II automaquillaje