¡Chic@s!

Qué gustito que ya se deja ver el sol. Por eso esta semana no os voy a hablar de técnica de maquillaje sino que os voy a animar a que forméis parte de las alumnas de M I R A M M E, para que salgamos de la rutina y por supuesto para qué nos veamos más guapas, es tan sencillo como tomar la iniciativa y apuntarse a uno de nuestros talleres o cursos de maquillaje que hacemos cada mes.

Tenemos que sacar un ratito para nosotras, ¿no crees?
Se nos pasan los días y las semanas volando y pocas veces sacamos tiempo para mimarnos y cuidarnos a nosotras mismas para sentirnos seguras y con el ánimo por las nubes.

En los talleres o cursos que realizamos os damos las pautas esenciales para conseguir una rutina de belleza óptima para sentirnos y estar más guapas cada día y en cada momento.

Os enseñamos:

1. Cómo maquillaros de manera sencilla y divertida,

2. Cómo debemos utilizar los productos

3. Productos que debemos elegir para conseguir un buen resultado con nuestro maquillaje.

 

Estas formaciones están pensadas para todas vosotras, para las que se maquillan, para las que no se maquillan o para las que se quieren iniciar.

Mi gran pasión es el mundo del maquillaje y por ello me encanta compartir con cada una de vosotras todo lo que se para introduciros poco a poco en este apasionante estilo de vida. Me despido dando las gracias a tod@s los que seguís M I R A M M E y a todas las que ya habéis podido disfrutar de alguna de nuestras formaciones. Y para todas las que estáis interesadas en hacer uno de nuestros talleres o cursos no dudéis en reservar la plaza porque será toda una experiencia. Disfrutad de estos días de sol.

PRÓXIMO CURSO DE NIVEL I, 16 DE JUNIO (10H / 13.30H )

¿Te apuntas?

diseño de @coolesguay

 

Tenemos otros talleres para ti:

cartel curso maquillaje en Albacete  cartel maquillaje adolescentes en Albacete