Miramme | cursos de maquillaje

¡Chic@s!

Qué gustito que ya se deja ver el sol. Por eso esta semana no os voy a hablar de técnica de maquillaje sino que os voy a animar a que forméis parte de las alumnas de M I R A M M E, para que salgamos de la rutina y por supuesto para qué nos veamos más guapas, es tan sencillo como tomar la iniciativa y apuntarse a uno de nuestros talleres o cursos de maquillaje que hacemos cada mes.

Tenemos que sacar un ratito para nosotras, ¿no crees?
Se nos pasan los días y las semanas volando y pocas veces sacamos tiempo para mimarnos y cuidarnos a nosotras mismas para sentirnos seguras y con el ánimo por las nubes.

En los talleres o cursos que realizamos os damos las pautas esenciales para conseguir una rutina de belleza óptima para sentirnos y estar más guapas cada día y en cada momento.

Os enseñamos:

1. Cómo maquillaros de manera sencilla y divertida,

2. Cómo debemos utilizar los productos

3. Productos que debemos elegir para conseguir un buen resultado con nuestro maquillaje.

 

Estas formaciones están pensadas para todas vosotras, para las que se maquillan, para las que no se maquillan o para las que se quieren iniciar.

Mi gran pasión es el mundo del maquillaje y por ello me encanta compartir con cada una de vosotras todo lo que se para introduciros poco a poco en este apasionante estilo de vida. Me despido dando las gracias a tod@s los que seguís M I R A M M E y a todas las que ya habéis podido disfrutar de alguna de nuestras formaciones. Y para todas las que estáis interesadas en hacer uno de nuestros talleres o cursos no dudéis en reservar la plaza porque será toda una experiencia. Disfrutad de estos días de sol.

PRÓXIMO CURSO DE NIVEL I, 16 DE JUNIO (10H / 13.30H )

¿Te apuntas?

diseño de @coolesguay

 

Tenemos otros talleres para ti:

cartel curso maquillaje en Albacete  cartel maquillaje adolescentes en Albacete

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Post relacionados

EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

"Si crees en ti no hay nada imposible"

Únete a Miramme hoy y consigue  una   guía con los  «6 trucos imprescindibles de maquillaje» para estar casa sin renunciar a sentirte PERFECTA.