Miramme bodas | Maquillaje para novias

¡Queridas novias!♡

maquillaje para novias bodas albacete

¡Arrancamos la temporada de bodas! ¿Te casas este año?
¿Estás ultimando todos los detalles para ese gran día tan especial? Pues estás de enhorabuena porque MIRAMME abre su agenda 2018.

Nuestro objetivo es tener todo preparado para que luzcas radiante el día de tu boda. Llámanos y cerraremos una cita para hablar, ya que es fundamental ver las necesidades de tu rostro, como cuidar la piel para obtener un buen resultado, que estilo de maquillaje te gusta… En definitiva conocerte por dentro y por fuera.

Son meses en los que pasamos mucho estrés y esta situación se refleja en la piel, con lo cual tenemos que ser previsoras para que el día de la boda estés de revista.

Si ya tienes elegido tu vestido, tus zapatos, tus complementos y ya tienes claro el estilo que vas a lucir, nuestro trabajo va a ser completar tu look para que te sientas segura de ti misma con una belleza elegante, sencilla y sugerente. Nos desplazamos a tu domicilio, peluquería o al hotel donde vas a realizar los rituales pertinentes de belleza para prepararte y estar lista para ti, para que tu pareja se emocione al verte y para impactar en todas las miradas de tus invitados.

 

toda la info de este servicio servicio novias

1.- Cita
• 2H  aproximadamente 
• Entrevista ( estado de la piel, recomendación de tratamiento si es necesario, definir producto…)
• Definir estilo de maquillaje + prueba
• Face chart
• Fotos ( para que puedas valorar el maquillaje días después )
2.- Cita
• 2 H aproximadamente
• Preparación de la piel
• Maquillaje de Novia
• Regalo de la barra de labios (para sus retoques durante la boda)

No lo dudes más, reserva tu cita con nosotras y ¡VIVA LA NOVIA!

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Post relacionados

EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

"Si crees en ti no hay nada imposible"

Únete a Miramme hoy y consigue  una   guía con los  «6 trucos imprescindibles de maquillaje» para estar casa sin renunciar a sentirte PERFECTA.