Cada temporada tiene sus tendencias, llega el otoño y con él los nuevos tonos y colores que harán que pasemos de un look veraniego fresco y a todo color, por un aspecto más cálido y con una apariencia más natural.

En esta temporada la moda apuesta tanto por los colores y texturas suaves como el rosa palo, azul, tercipelo, tanto por tonos oscuros negro, tierra, marrones naturales, nudes, dorados, granates, etc. Por eso acompañaremos estas tendencias con un maquillaje natural de otoño que complete nuestro look.

Un esencial es tener una paleta de sombras de ojos con tonos nudes y grises que podrás mezclar con cualquier otro color como una sombra en crema de tonos cálidos. Destacarán y acentuarán tus ojos los tonos más oscuros. Puedes optar por hacer un ahumado y delinear la línea de agua con un lápiz de rosa claro o color crema. Creando una mirada muy marcada y perfecta para salir una tarde de otoño.

En cuanto a los labios, esta temporada se llevarán los labiales líquidos mate. Colores en chocolate, granate, burdeos, rojo, marrón y nudes, incluso el morado serán los protagonistas.

No intentes matificar tu piel con bases matificantes o usando demasiados polvos compactos esta temporada pues, lo que se busca es una piel jugosa con ese efecto de ‘cara lavada’ muy natural.

Ya lo podemos ver en todas las revistas de belleza y moda, pon a prueba estos tips y lucirás un make-up look perfecto para este esperado otoño.