¿Buscas un maquillaje para las noches de verano? ¿Necesitas que sea especial porque tu agenda se llena de eventos: bodas, fiestas, salidas nocturnas?

En muchas ocasiones surgen planes con poco margen para poder arreglarte. Yo suelo tener un par de modelitos listos en el armario y un maquillaje comodín que combine con cualquier look.

Como soy una apasionada del ojo ahumado, ¿adivináis cuál suelo utilizar para estas ocasiones? Estoy convencida de que os gusta tanto como a mí: recuerdo cuando veía a las modelos en las revistas, a gente por la calle luciendo este súper maquillaje. También recuerdo mis intentos fallidos; aún así, y después de mucho practicar, se convirtió en mi make up comodín!

Así consigo mi maquillaje para las noches de verano:

1. Limpio muy bien mi piel antes de comenzar a maquillarme para eliminar los restos de maquillaje, cremas o impurezas. Aplico una hidratante por todo el rostro hidratando también los labios con un bálsamo. Son los grandes olvidados y a la hora de maquillar el resultado no es el mismo.

2. Neutralizó algunas zonas del rostro como las ojeras y las rojeces usando un corrector. Utilizo poco producto y lo difumino muy bien. A la hora de aplicar la base de maquillaje utilizo siempre una que sea exactamente igual que mi tono de piel, ya que el rostro se lleva muy natural -como si no estuvieras maquillada- y sello la base con unos polvos translúcidos.

3. Subo el tono de la piel con unos polvos bronceadores: doy unos toques bajo el hueso del pómulo, barbilla, nariz y frente. Esto me ayuda a potenciar más el bronceado.

4. Como ya sabéis, el ojo ahumado es mi favorito. Este verano suelo utilizar esta técnica pero en azul, verde, ocre y dorado ya que para mí son los colores estrella. ¡Ah! Y aprovecho para lucir una mirada smokey eye con estos colores. ¡Es todo un acierto!

5. Fan del colorete: en verano el colorete favorece muchísimo. Potencio los pómulos con  ligeros toques en color melocotón o rosita para darle una pincelada de frescura.

6. Con los labios me gusta jugar más. Todo depende del estado de ánimo de ese día pero suelo optar por el rojo -un color que siempre está de moda- y tampoco descarto un rosa palo o nude. Aunque he de deciros que esta temporada son muy tendencia los colores neón y os aseguro que no tardaré en probarlos. ¡Ya os contaré!

Y no puedo dar por finalizado mi make up sin antes iluminar la parte alta de los pómulos y el lagrimal con un iluminador satinado, obteniendo así un acabado con mucho estilo.

Todo el mundo puede verse bien con un color llamativo tanto en labios como en los ojos, solo tienes que maquillarte con confianza y con criterio. Prueba unos ojos metálicos, unos labios jugosos, unas miradas de rock y cuéntame como te sientes.

A disfrutar guapísimas:

Beatriz López by Miramme

 

3 CONSEJOS para las noches de verano:

¿Quieres lucir unas piernas de infarto? Con un poco de deporte y una alimentación sana podrás tener unas piernas firmes y tonificadas. Y si te aplicas la crema dando un pequeño masaje y en movimientos ascendentes ayudarás a eliminar la retención de líquidos y la hinchazón. En unas semanas podrás lucir unas piernas espectaculares.

Muy importante: aprovecha cada oportunidad para hidratar tu cabello. Puedes optar por mascarillas caseras (aguacate/coco) para aumentar la hidratación y reparar posibles daños. Puedes proteger tu cabello de los rayos solares para evitar que se reseque usando sombreros y gorras.

Este verano te propongo: esmaltado de uñas en tonos fucsia, melocotón, porcelana y coral para causar furor. No descartes los tonos metalizados que están pegando muy fuerte esta temporada, en unos meses estarán asentados en nuestra carta de color.