EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto influye de manera positiva o negativa en el maquillaje o en tu ropa del día a día?

En muchas ocasiones a la hora de vestirnos abrimos el armario y por más que lo miramos no sabemos que prendas elegir o incluso preparamos la ropa por la noche y por la mañana cambiamos los colores porque nuestro estado de ánimo no nos acompaña. Cuando nos maquillamos, nos encontramos con la misma situación jajjajaa. No es lo mismo la fuerza que nos da un labial rojo que un labial nude. TODO INFLUYE.

Este fin de semana estuvimos trabajando en un rodaje, en el estudio de la Diseñadora Lola Muñoz, dónde pude ver cada uno de sus diseños y valorar el impacto que produce el color en cada uno de nosotros según nuestra emoción. Y me decidí a escribir este post…

¿Qué puedes hacer para cargarte las pilas y disfrutar más de lo que tenemos? Podemos llenar las calles de más energía utilizando nuestras prendas más vivas y nuestros labiales más potentes. Reforzando así nuestro carácter. Tenemos que tener claro que la forma en que nos vestimos, nos maquillamos o nos peinamos cada día tiene mucho que decir sobre nuestra forma de ser y sobre nuestra personalidad, de hecho los expertos aseguran que nos influye también en el pensamiento y esto nos lleva a tener un equilibrio en nuestra actitud y a influir indirectamente en la actitud de los demás.

Y tú, ¿Has pensado alguna vez en la imagen que desprendes?

 

Imagínate controlar tu efecto y sensaciones según tu vestimenta y maquillaje, wooowww!! Sería genial!!! Solo tenemos que conocer el significado de los colores y lo que lanzamos al llevarlos. Ya que el color es un elemento básico a la hora de elaborar un mensaje visual poniendo en marcha todas las herramientas necesarias. Te dejo unas pinceladas de lo que significan algunos colores aunque podemos profundizar muchísimo más…

ROJO – Es estimulante. Significa fortaleza, amor y optimismo.

VERDE – El verde es el color de la naturaleza , inspira esperanza y vida. Es calmante , refrescante y proyecta confianza.

NARANJA – Agita la emociones y los sentimientos. Es el tono de la alegría y creatividad.

FUCSIA – Inspira diversión y emoción.

NEGRO – Elegante, refinado y de prestigio.

NUDE – Es un tono relajante e invita a la comunicación.

AZUL – Personalidad que domina, confianza en si mismo y gran seguridad.

Espero que te haya parecido interesante lo que te cuento en este post y haberte aportado algo nuevo. Cuentanos como te influye el color en tu día a día…

FELIZ SÁBADO!!!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

"Si crees en ti no hay nada imposible"

Únete a Miramme hoy y consigue  una   guía con los  «6 trucos imprescindibles de maquillaje» para estar casa sin renunciar a sentirte PERFECTA.