Por fin tengo el post con las fotitos de la Masterclass que realizamos este fin de semana.
He dejado pasar unos días para poder hacer un balance de todo lo vivido en los dos días de formación con Gilbert Yañez y  si os soy sincera, sólo tengo palabras de agradecimiento.

Gilberto Yañez, es un excepcional maquillador a nivel internacional, con una larga trayectoria y nos ofreció en primicia aquí en ALBACETE una MASTERCLASS de automaquillaje intensiva de su técnica y metodología, con la que ha hecho deslumbrar a numerosas celebridades.

 

Os cuento un poquito como se fue desarrollando el fin de semana para que os hagáis una idea de lo que disfrutamos…

La formación la realizamos en el estudio de fotografia de Joaquín Arjona, sin duda, un sitio especial y lleno de encanto. Si en algún momento necesitáis un fotógrafo os lo recomiendo, ¡¡espectacular!!

Pasamos la mañana y la tarde del sábado y domingo entre brochas, pinceles, sombras,….con muchas técnicas, trucos y risas jajajs para algunas de las chicas fue todo un reto porque empezaban de cero y para otras todo un avance.
Ahora ya sabéis, practicar, practicar y practicar.

Asistieron dos grupos de chicas excepcionales con una disposición por aprender y pasarlo bien que hicieron que todo se desarrollase mucho mejor de lo que esperábamos. Y encima nada más llegar se les obsequió con un lote de productos de la mano de Beatriz Rodríguez de la marca oriflame. Gracias por esos detallazos!!

Al finalizar la formación se les hizo entrega de su diploma y de otro súper regalo de la peluquería Meraki que también quiso colaborar con el evento “un tratamiento de hidratación para el cabello”
Espero que lo disfrutéis mucho todas!!!

Y por último decir que fue todo un lujazo disfrutar de la experiencia de Gilbert, de esa tranquilidad que nos transmitía y nos envolvía, de verlo maquillar y de compartir con nosotros su visión del mundo del maquillaje.

A todos….Gracias, gracias y gracias.