¡¡Buenas chic@s!! ¿Qué tal la semana Santa? ¿Habéis disfrutado de unos días de descanso?
A mí unos días de desconexión en el pueblo pegada a la chimenea me han venido genial, desconectar para volver a reconectar. Esta semana os quiero hablar de las novedades en maquillaje de primavera/verano, que aunque todavía no acaba de entrar del todo el calorcito, tenemos que ir dejando atrás los colores oscuros para dar la bienvenida al color a nuestro día a día.

Cada temporada podemos ver en las pasarelas que la moda y el make up se van unificando cada vez más, compartiendo tonalidades y por supuesto estilos.
En este apartado me gustaría recalcar que no tenemos que imitar las modas que vemos en las pasarelas sino adaptarlas a nuestro estilo personal y a la ocasión. Todo lo que vemos nos sirve de inspiración y de guía para nuestro look.

Y dicho esto… toma nota de los estilos y novedades que vienen pisando fuerte:

1. El tan conocido look de cara lavada se sigue manteniendo en uno de los estilos más solicitado incluso para novias. La piel debe verse limpia, como si no tuvieras maquillaje, los ojos déjalos libres de sombras y si a los labios le aplicamos un tono nude, completamos uno de los look de la temporada luciendo una belleza natural.

  maquillaje de primavera/verano makeup no makeup


2.La siguiente propuesta de esta primavera/verano es el estilo gótico, y podemos conseguirlo dando mucha intensidad en los ojos con sombras oscuras, enmarcando muy bien el ojo y trabajando el difuminado. No tengáis miedo de utilizar colores oscuros en los ojos, solo tienes que practicar un poquito y el resultado quedará genial! Maquilla el labio en tonos rojos, morado e incluso rosa para potenciar todavía más este look. (Si tienes los ojos grasos puedes ver nuestro post sobre ello.)

maquillaje de primavera/verano estilo gotico

 


3.Otro de los estilos que vamos a poder ver y que vamos a identificar muy fácilmente es el estilo tribal, es un maquillaje más artístico y llamativo, en el que se emplean colores poco comunes como pueden ser los tonos neón, naranjas, azules eléctricos … Y si quieres asegurarte el éxito de tu make up esta primavera/verano utiliza en los labios tonos diversos, con una terminación ultra mate o glossy, si además consigues darle un aspecto inacabado, rollo los famosos labios mordidos que se llevaban estos años atrás, estarás a la última!

 

 

Anímate dando la bienvenida a los colores y cuéntame tus inspiraciones. Os dejamos un vídeo de mac donde podéis ver todas las novedades de maquillaje primavera/verano, os encantará!