ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para nuestra piel y nuestro estado de ánimo.
La conocí el año pasado y durante este tiempo he estado siguiéndola, formándome y sobre todo probándola para poder ofreceros el mejor asesoramiento en Rituales de belleza con los mejores resultados. Pudiendo preparar a cada piel su Ritual personalizado consiguiendo un resultado espectacular.
Tal como sucede en las dietas equilibradas, todas las personas y tipos de piel necesitan nutrientes beneficiosos, lo que varía es la cantidad necesaria de cada nutriente.
Esta cantidad puede variar cada día en función del clima, la dieta y las emociones, entre otros factores.
Todos los tipos de piel necesitan aceites y grasas de alta calidad (lípidos) para nutrir la grasa de la piel (sebo).
Los aceites vegetales prensados en frio (que aparecen en latín) se absorben al instante y conservan la elasticidad.
Las grasas químicamente modificadas no son absorbidas creando una capa similar al plástico sobre la piel.
Las pieles secas necesitan más lípidos que las grasas y mixtas. Cuando expuestas al frío, al calor y al viento, todos los tipos de piel necesitan más lípidos. Aceites y bálsamos contienen más lípidos que las cremas. Conécta con tu piel para sentir que nutrientes necesita hoy. «LE PURE»
Si os gusta la idea podéis reservar vuestra plaza gratuita a través de la web en el taller Ritual de Belleza, selecciona el día que más te cuadre, rellena los datos y listo!!! y así podrás conocer, probar los productos y llevarte tu Ritual para cuidar tu piel diariamente.
En la web también puedes ver en el apartado de online shop una pequeña selección de productos de la firma LE PURE , la iremos ampliando y hablando de cada uno de ellos para que los conozcáis más profundamente.
Puedes comprar desde este mismo momento y si quieres que te preparemos tu pedido para regalo escríbenos y nos pondremos a trabajar para que esté totalmente listo para estos días tan especiales.
DISFRUTA CADA DÍA Y FELIZ NAVIDAD!!
Comparte esta publicación:

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Post relacionados

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

LOOK INTERACTIVA

Muy buenas noches!! Para el post de hoy sólo tengo palabras de agradeciminto por el GRAN evento que tuvo lugar ayer en el CASINO PRIMITIVO