Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para nuestra piel y nuestro estado de ánimo.
La conocí el año pasado y durante este tiempo he estado siguiéndola, formándome y sobre todo probándola para poder ofreceros el mejor asesoramiento en Rituales de belleza con los mejores resultados. Pudiendo preparar a cada piel su Ritual personalizado consiguiendo un resultado espectacular.
Tal como sucede en las dietas equilibradas, todas las personas y tipos de piel necesitan nutrientes beneficiosos, lo que varía es la cantidad necesaria de cada nutriente.
Esta cantidad puede variar cada día en función del clima, la dieta y las emociones, entre otros factores.
Todos los tipos de piel necesitan aceites y grasas de alta calidad (lípidos) para nutrir la grasa de la piel (sebo).
Los aceites vegetales prensados en frio (que aparecen en latín) se absorben al instante y conservan la elasticidad.
Las grasas químicamente modificadas no son absorbidas creando una capa similar al plástico sobre la piel.
Las pieles secas necesitan más lípidos que las grasas y mixtas. Cuando expuestas al frío, al calor y al viento, todos los tipos de piel necesitan más lípidos. Aceites y bálsamos contienen más lípidos que las cremas. Conécta con tu piel para sentir que nutrientes necesita hoy. “LE PURE”
Si os gusta la idea podéis reservar vuestra plaza gratuita a través de la web en el taller Ritual de Belleza, selecciona el día que más te cuadre, rellena los datos y listo!!! y así podrás conocer, probar los productos y llevarte tu Ritual para cuidar tu piel diariamente.
En la web también puedes ver en el apartado de online shop una pequeña selección de productos de la firma LE PURE , la iremos ampliando y hablando de cada uno de ellos para que los conozcáis más profundamente.
Puedes comprar desde este mismo momento y si quieres que te preparemos tu pedido para regalo escríbenos y nos pondremos a trabajar para que esté totalmente listo para estos días tan especiales.
DISFRUTA CADA DÍA Y FELIZ NAVIDAD!!
Comparte esta publicación: