Tendencias glitter primavera verano 2018

¡Hola a tod@s! Aquí estamos una semana más con nuestro post semanal para aportaros pinceladas de alegría y de color a vuestros make up.

Hoy os quiero hablar de una de las novedades en maquillaje para esta primavera verano, hace unas semanas os hablamos de ella aunque un poco por encima pero en este post os voy a dar las claves de como explotar la tendencia del glitter sin necesidad de ir carnavalesca.

#MACGlitter in 3D Black for your vampiest daytime party look 👀 #Regram @maccosmeticsitalia 🇮🇹

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

 

  1. El gran truco para lucir la purpurina es integrarla de manera sutil dentro de nuestro maquillaje diario, ¡fuera excesos! Si eres de utilizar sombras puedes maquillarte como lo haces habitualmente y luego aplicar un poquito de brilli brilli en el lagrimal. Aportaras mucha luz a tu mirada.

un ojo motrando tendencias 2018 con glitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Otra opción es marcar el eyeliner con purpurina, hoy en día puedes encontrar en el mercado gran variedad de ellos, marcaras la diferencia y le darás un toque divertido al maquillaje.
Y si eres atrevida y quieres ir pisando fuerte este verano trabaja una mirada muy limpia, una piel bien iluminada y unos labios marcados por la purpurina. ¿Te atreves?

 

Para finalizar te animo a que experimentes con el colorido y con el glitter, puede que te sorprenda… y si lo compartes en #memaquilloporquesi y en #miramme_ estaré encantada de ver esos maquillajes de inspiración. Disfruta del finde que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Post relacionados

EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

"Si crees en ti no hay nada imposible"

Únete a Miramme hoy y consigue  una   guía con los  «6 trucos imprescindibles de maquillaje» para estar casa sin renunciar a sentirte PERFECTA.