1.  Empezamos nuestra andadura a primera hora de la mañana, llegando al lugar elegido para nuestra sesión, Chinchilla de Montearagón,  histórica localidad, que gracias a su riqueza monumental es el ambiente perfecto para los looks que tenemos preparados.  Entre su gran variedad  de rincones recorrimos en esta ocasión las calles de la plaza mayor, la ermita de San Antón y  las casas cueva,  un escenario perfecto para resaltar los diferentes estilos de las modelos, la gran mayoría inspirados en los años 50.

2.  Una vez instalados en nuestro “ campamento base”, el gran equipo de maquilladores, peluqueros y fotógrafos despliegan todo su arsenal para dar color  y realidad a este sueño con unos looks personalizados tanto en peluquería como en maquillaje y vestuario,  destacando el estilo vintage.

3.  Van pasando las horas y el ritmo no decae, los nervios todavía nos acompañan aunque se van evaporando entre las risas.  Merecidos momentos «kit kat» en los que tuvimos la oportunidad de conocernos un poquito más, siendo “ la dalia” testigo de nuestro buen rollo y profesionalidad.

4.  Como broche final a este día no podíamos  desaprovechar la maravillosa puesta de sol a la que llegamos sin apenas darnos cuenta.  Con ella, disfrutamos de espectaculares posados de la mano de nuestras modelos que cierran este primer capítulo de los muchos que nos quedan por vivir.

Gracias a Isabel Campos, Luís Suárez, Rosi Ortega, María Lara, Sandra Caravaca, Inma Sim Jim, Rocío Fernández, Desi Sánchez, Tocados Macarena Navarro y a Fiorella e Fiori. Y en especial a Manu Ortega y Raúl García.

Seguiremos trabajando juntos, equipazo!!