¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? Nosotras os tenemos que contar y mostrar nuevos talleres que hemos impartido para un grupo de amigas y compañeras de trabajo que vinieron a nuestro taller el pasado domingo día 11 de Marzo realizado en una escuela diferente y bonitísima, os hablamos de la Escuela de danza Cecilia Jimenez.

 

El taller empezó con una pequeña charla sobre muchos temas de interés, nuevos productos del mercado, productos para el cuidado de la piel tendencias labiales de colores llamativos, metálicos y tendencias en pestañas postizas. Siempre temas de actualidad para que estéis la mar de informadas.

Posteriormente enseñamos individualmente el proceso por el que cada rostro debe pasar. Desde la pre-base, pasando por el maquillaje, hasta la sombra de ojos correctamente aplicada y el labial. Unos conceptos básicos en los que habitualmente cometemos pequeños errores que por supuesto queremos enseñaros para que lo llevéis a cabo día a día.
Es fundamental que con estas técnicas iniciéis el camino al cuidado personal y os miméis cada día un poco más, la seguridad que desprendas y que generes, es importante para todos los ámbitos de tu vida.

Estan deseando repetir e iniciar el curso de nivel I que impartiremos en Mayo ¿te apuntas?
Si quieres más info contáctanos 🙂

 

Os dejamos unas fotografías del taller, gracias a Lucy por las fotos <3

 

face chart hoja de maquillaje miramme mesa maquillaje con espejos y accesorios   detalle brocha e iluminador para curso maquillaje clienta maquillándose en nuestro curso   

Los resultados finales son increíbles! Tenemos alumnas buenísimas!

Antes y después del taller de automaquillaje miramme