El pasado día 17 de Febrero en Mandarina garden Albacete, un espacio precioso donde podemos compartir talleres y otras ofertas culturales interesantes tuvimos un taller de maquillaje con cuatro de nuestras chicas, llamado «Maquillaje en cinco pasos para el día a día».

Una propuesta para aprender a sacarte todo el potencial diariamente sin tener que crear un maquillaje elaborado y costoso.

Más que un taller parecía una quedada de amigas, al ser 4 chicas pudimos personalizar cada uno de los puntos a desarrollar. Salieron todas muy guapas y muy contentas con ganas de repetir y de seguir aprendiendo mientras que las mamis se dedicaban un ratito a potenciar su belleza sus niñ@s disfrutaban en BabyResort, un espacio para que los peques jueguen y se diviertan con las monitoras que ofrece este espacio.
 La información que se establece en el taller es la siguiente, os la dejamos por si estuvierais interesadas en hacer uno nuevo y descubrir estos secretos mientras nos tomamos un café:

 

 

 

1.- Maquillaje en 5 pasos para el día
 2.- Demostración + Práctica
 3.- Máximo 8 personas – plazas limitadas
 4.- duración 2.5 h
 5.- precio 25€ ( desayuno incluido )
 6 .- Horario 10.30 h – 13 h
 7.- Posibilidad de dejar a los peque en BabyResort de Mandarina Garden.
Os mostramos con unas fotos que hicimos de lo más improvisado en nuestro taller informal y personalizado. Gracias chicas por esa tarde, es un placer encontrar a gente una maravillosa.

 

taller maquillaje en mandarina gargen
taller maquillaje en cinco pasos
alumnas en taller maquillaje en cinco pasos
nuestras alumnas maquillándose en miramme
maquillaje en cinco pasos dia a dia
maquillaje sombras