Taller maquillaje en cinco pasos

El pasado día 17 de Febrero en Mandarina garden Albacete, un espacio precioso donde podemos compartir talleres y otras ofertas culturales interesantes tuvimos un taller de maquillaje con cuatro de nuestras chicas, llamado «Maquillaje en cinco pasos para el día a día».

Una propuesta para aprender a sacarte todo el potencial diariamente sin tener que crear un maquillaje elaborado y costoso.

Más que un taller parecía una quedada de amigas, al ser 4 chicas pudimos personalizar cada uno de los puntos a desarrollar. Salieron todas muy guapas y muy contentas con ganas de repetir y de seguir aprendiendo mientras que las mamis se dedicaban un ratito a potenciar su belleza sus niñ@s disfrutaban en BabyResort, un espacio para que los peques jueguen y se diviertan con las monitoras que ofrece este espacio.
 La información que se establece en el taller es la siguiente, os la dejamos por si estuvierais interesadas en hacer uno nuevo y descubrir estos secretos mientras nos tomamos un café:

 

 

 

1.- Maquillaje en 5 pasos para el día
 2.- Demostración + Práctica
 3.- Máximo 8 personas – plazas limitadas
 4.- duración 2.5 h
 5.- precio 25€ ( desayuno incluido )
 6 .- Horario 10.30 h – 13 h
 7.- Posibilidad de dejar a los peque en BabyResort de Mandarina Garden.
Os mostramos con unas fotos que hicimos de lo más improvisado en nuestro taller informal y personalizado. Gracias chicas por esa tarde, es un placer encontrar a gente una maravillosa.

 

taller maquillaje en mandarina gargen
taller maquillaje en cinco pasos
alumnas en taller maquillaje en cinco pasos
nuestras alumnas maquillándose en miramme
maquillaje en cinco pasos dia a dia
maquillaje sombras

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

EL COLOR TE INFLUYE

¿Crees qué estas dos palabras COLOR y MODA están unidas o van reñidas? ¿Y COLOR y ACTITUD? ¿Nunca te has parado a pensar si esto

IN – Fluir

Muy buenas mis querid@s amig@s!!!   Hace mucho tiempo que no me paraba para escribir y contaros de manera más detallada todas las acciones que

¿TU PIEL ESTA TRISTE?

En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel.

UN MAQUILLAJE QUE NUTRE

Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante… ¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym,

ONLINE SHOP «LE PURE»

Llevo tiendo queriendo presentaros una marca de cosmética alucinante “Le Pure” es lo mejor de lo mejor en cosmética 100% orgánica. Todo una revolución para

"Si crees en ti no hay nada imposible"

Únete a Miramme hoy y consigue  una   guía con los  «6 trucos imprescindibles de maquillaje» para estar casa sin renunciar a sentirte PERFECTA.