En el post de esta semana quiero hablarte de uno de los temas que más nos preocupan a las mujeres, el estado de nuestra piel. Da igual la edad que tengamos, siempre tenemos una preocupación sobre la apariencia de nuestro cutis, si eres joven los granos nos crean inseguridades, conforme vamos avanzando en el tiempo las primeras arrugas queremos que desaparezcan y cuando ya tenemos una edad no sabemos que hacer con las arrugas, la sequedad de la piel, la flacidez,….

Pues bien, ¿qué te parece si te cuento beneficios asombrosos con el incremento de ciertas frutas en nuestra alimentación? Increible verdad!!

 

Si estas cansada de mirarte al espejo y verte una piel apagada, de maquillarte y no obtener el acabado deseado, de utilizar mil y un producto de mil gamas distintas y no percibir ningun cambio positivo…. Hoy tienes la opotunidad de conocer los beneficios que la VITAMINA C puede hacer en tu piel.

Si tienes lineas de expresión, arrugas, falta de colágeno, tu piel se irrita con facilidad, te falta iluminación, ves manchas donde antes no había…. Pues hoy es tu día de suerte porque te voy a detallar un cóctel de frutas que te van a cambiar tu piel y tu estado de ánimo por completo, toma nota:

A partir de ahora en tu lista de la compra no pueden faltar, mandarinas,  naranjas, limones, pomelos, kiwi,etc. tan solo incrementando en tu alimentación tres de las frutas cítricas notarás un cambio espectacular en tu piel…

Piensa que el limón es una de las frutas más utilizadas en cosmética ya que sus propiedades son astringentes y ligeramente exfoliantes (gracias al ácido cítrico), esto nos ayuda a eliminar la grasa y las pieles muertas. También tiene muchas propiedades aclarantes de las manchas cutáneas y favorece a la arruga. La naranja también contiene una alta dosis de VITAMINA C y vitaminas del grupo B, las cuales están consideradas las vitaminas de la belleza. Y si añadimos el pomelo que es rico en vitamina C y en bioflavonoides en nuestra dieta diaria, tendremos un iluminador natural para nuestra piel, combatiremos la celulitis y el sobrepeso, ya que es depurativo y muy beneficioso para nuestra salud.

Pues ya sabes, si quieres mejorar la calidad de tu piel, aquí tienes un punto de partida para cambiarla y si quieres conocer más y tranformar totalmente tu cutis, alimentación y estado de ánimo no dudes en contactar con http://www.obest.es

No olvides mantener las frutas en un lugar fresco y no pelarlas hasta su consumo, jajaja que pierde sus vitaminas!!.

Y como se que al leer este post se te van a pasar un montón de remedios caseros de la abuela por la cabeza, me encantaría conocerlos y saber tu experiencia.

Un beso gigante para tod@s y FELIZ NOCHE!!!