Holaaaa!! Ya estamos de vuelta y con mil proyectos por delante…

¿Cómo has arrancado este año 2020? ¿Tienes claros tus propósitos? Seguro que sí, gym, proyectos, estudios,… si nos enfocamos bien y somos constantes lo conseguimos, os lo aseguro!!

En este primer post del año me apetecía hablar de lo bonita que luce una piel cuando nuestra elección con el producto es la correcta. Hace unas semanas que recibí el primer pedido de la marca LE PURE (alta cosmética orgánica) y está siendo toda una revolución.

Por ello, hoy quiero centrar mi atención en PERFECTING ILLUMINATI , imaginate que coges la mejor crema nutritiva del mundo y la conviertes en una base iluminadora… Así es el acabado de esta base, impresionante!!

Un producto así lo que hace es explotar la belleza de tu piel sin crear una capa artificial. PERDECTING ILLUMINATI proporciona protección a tu rostro: los minerales de la crema actuán como una protección física que refleja la luz del sol y los potentes ingredientes vegetales aumentan la protección propia de la piel. Si usas PERFECTING ILLUMINATI a diario y además trabajas la piel con pequeños masajes faciales unos minutos cada día aumentará tu fuerza muscular con el tiempo. “La piel es un órgano complejo y necesita ser estimulado para funcionar correctamente.”

Y para aplicarla tenéis  dos opciones dedos o brocha; dependiendo del maquillador al que le preguntes tendrás una respuesta u otra, pero en lo que coincidimos todos es de la importancia de calentar y aplicar muy bien el producto. Para calentar el producto solo tiene que poner un poquito de producto en los dedos y realizar movimimetos circulares para aunmentar la circulación y asi calentar la fórmula. De esta manera cuando la base se ponga en contacto con la piel hará su trabajo, se fijará adecuadamente, será capaz de disimular los poros abiertos y las lineas de expresión. Y si por lo contrario decides utilizar una brocha , lo mejor es que tenga cerdas sintéticas, dosificas mucho mejor el producto y consigues un acabado más natural.

Si quieres descubrir cual es tu tono y esperimentar la sensación de un acabo súper bonito solo tienes que reservar fecha en una de nuestras formaciones gratuitas “RITUAL DE LA PIEL” y podrás saber que tipo de piel tienes , cual es tu ritual y probar esta base tan impresionante. Haz clic aquí para reservar tu fecha.

Tanto si la habeis probado ya o todavia no, espero vuestros comentarios y valoraciones.

Feliz semana a tod@s!!!

Comparte esta publicación: